¿Quienes Somos?

Veg & Buddy es la Primera Red Social Vegana, creada para fomentar el veganismo y hacer Amigos Veganos y Amigas Veganas por todo el Mundo.

Desde la propia experiencia sabemos que a veces no es fácil encontrar gente vegana, sobre todo si viajas o cambias de residencia habitualmente por cuestiones laborales, por estudios o por cualquier otro motivo.

No conocíamos ninguna plataforma que reuniera a personas veganas de una forma directa y sencilla, así que decidimos crear Veg&Buddy para conectar a gente vegana y vegetariana a través de Internet.

¡Conoce Gente Vegana y ayúdanos a proteger los Animales y el Medio Ambiente!

¿A qué estás esperando
para unirte a Veg&Buddy?

Nuestro Logotipo


Al crear nuestra marca queríamos unificar las palabras «vegano» y «amistad» de una forma fresca y original. Se nos ocurrió que podríamos unir ambas palabras con una «&» (abreviatura de «and» en inglés), con lo que sonaría como «VegAndBuddy» = «Vegano y Compañero».

¿Por qué «Buddy» y no «Friend»?

Pensamos que «Buddy» (Compañero) es una palabra que describe mejor a las personas veganas. Somos compañeros/as, estamos unid@s por una causa y además, podemos ser amig@s!

Nuestro símbolo es una carita sonriente que transmite nuestro mensaje: felicidad. Porque queremos un mundo mejor, con más felicidad y menos sufrimiento. Y si te fijas bien, también representa dos personas mirándose a la cara cogidas de las manos.